Ropa HOKO: disponible en las tiendas OS2O (Zaragoza, Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona)

Para el que no conozca la marca HOKO, deciros que son prendas de una muy alta calidad, confeccionadas en España, que utilizan unos materiales y diseños muy innovadores, y además a un precio razonable…os suena? 😉 como veis, a HOKO y OS2O nos une una misma filosofía empresarial de mantener una innovación continua y una alta calidad sin repercutir en precios astronómicos. Cómo? evitando gastos superflúos que no aportan valor a la prenda en sí misma (grandes campañas de marketing, sobre todo) y creando una línea lo más directa posible entre producción y cliente final.

Si ésto no fuera suficiente, además podemos decir con conocimineto de cause que detrás de HOKO se encuentran personas, cuyo principal objetivo es disfrutar con lo que hacen y mejorarse a sí mismos de una forma sostenible, dejando grandes y rápidos beneficios económicos a un lado (o ¨pelotazos¨, de lo que tanto saben algunos en este país) y centrándose en ofrecer el mejor servicio a sus clientes.  Mejor sintonía si cabe. 😉

Los productos HOKO en Madrid, Barcelona y Zaragoza

Mallas largas compresivas HOKO

Por otra parte, HOKO hasta la fecha sólo vende on-line (y muy poquitas tiendas) por lo que esa compatibilidad de concepto empresarial también es una compatibilidad de negocio físico, ya que vais a poder encontrar la ropa HOKO Esports en las tiendas OS2O de Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao y Zaragoza.

OS2O Barcelona

La ropa HOKO es de primera capa (camisetas, mallas, piratas, pantorrilleras, calentadores), en su mayoría son prendas compresivas, utilizan tecnología seamless (sin costuras) y una de sus principales características es el uso de hilo de polipropileno, lo cual les da unas características especialmente altas en cuanto a evacuación de sudor y aislamiento. Además, es bacteriostática -no produce olores- e hipoalergénica.

Hablaremos más de HOKO durante las próximas semanas y como compatibilizar sus primeras capas con las segundas y terceras de OS2O, sin duda, una combinación perfecta. Si pasáis por cualquiera de nuestras tiendas (en Madrid (Ribera de Curtidores) , Zaragoza (Avda. de Valencia), Valencia (Calle del Mar), Bilbao (Calle Tendería) o Barcelona (Calle Buenos Aires)), podréis verlas in-situ y probároslas.

Aquí puedes ver algunos de los productos de los que disponemos en nuestras tiendas, aunque os recomendamos que llameis a las tienda para confirmar disponibilidad u otros productos que quizá en nuestra web no aparezcan.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

14 Comentarios

  1. Me encantan todas las prendas Hoko, conocimos esta marca xun amigo k ive en Barcelona y la utilizahace menos de una semana hicimos un pedido x la página web entre unas amigas y yo, lastima el no haber sabido antes k teniamos la posibilidad de adquirirlo desde aquí, tenemos otro pedido endiente para chico, así k si puedes mandanos información sobre el material que tienes en tienda de esta marca, un saludo

    • Hola, Rocío,
      La gama de prendas Hoko que tenemos en nuestras tiendas es bastante amplia, cubre muchos de los productos de la marca catalana. En el siguiente link están algunos de ellos (aunque no todos): http://os2o.com/marcas/hoko-sport/

      Por otro lado, lo mejor es llamar antes a la tienda OS2O de vuestra localidad y confirmar: http://os2o.com/contacto

      Recuerda que en caso de que no esté el artículo que buscas, también puedes hacer el pedido con OS2O para que te lo pidamos y lo puedas recoger en tienda.

      Gracias por participar en el O Blog. Saludos!

  2. Isabel

    Conozco los productos ( en casa somos tres los que compramos)y estamos muy contentos con los productos adquiridos a través de la web y el precio-calidad es
    muy bueno. Pra cuando en Oviedo una Tienda .

  3. Y cuando una tienda en Vigo? aqui somos unos cuantos los que practicamos alpinismo

  4. pablo toledano

    Yo utilizo las camisetas de Hoko para asthanga yoga y no hay rastro de olor, cosa que me empezaba a preocupar.Buen precio.En la feria del maratón de Madrid conocí al propietario de la firma y a una chica que me atendieron de lujo.Espero que les vaya fetén.

  5. MarioB

    Fui el otro día por vuestra tienda a comprarme una chaqueta de soft shell y acabé picando unas mallas Hoko. Si la ropa OSSO ya es una pasada, la Hoko no desmerece, una gran combinación a un muy buen precio. Además, ambas son marcas españolas de running y de montaña. Aquí teneis cliente para rato. A seguir así.

  6. Jose mendoza moreno

    Bona nit. Me gustaria saber donde esta situada la tienda en Barcelona; y si hay alguna forma de poder ver varios articulos.
    Gracias atentamente jose.

    • Bona nit, Jose. La tienda de Barcelona está situada en la Calle Buenos Aires, 44, detrás de El Corte Inglés de Francesc Macia. Puedes hacer click aquí para ver el mapa.
      De Hoko tenemos una selección de productos de verano e invierno, unas 10-12 referencias. Seguro que encuentras lo que quieres. Si buscas algo en particular, puedes ponerte en contacto con la tienda.

      • Muy buenas… realmente son muy buenos productos y es una gran noticia poderlos comprar en tienda en Barcelona. Una pregunta: los precios son los mismos que los de la web de Hoko?
        Un saludo!

  7. Sin duda una mezcla explosiva. La excelente calidad y prestaciones de las prendas de Hoko, seguro que combinarlas con las OS2O (que tienen una pinta estupenda) y viceversa, va a ser el delirio de más de uno.
    Una buena noticia poder disponer de dicha combinación en un mismo local.

    • Gracias por tu comentario, eso esperamos tanto OS2O como Hoko, el que en un mismo espacio se pueda equipar desde primeras capas hasta los plumas.

Deja un comentario