Premio Desnivel
Premio Desnivel
Breathout Waterproof Jacket
Breathout Waterproof Jacket Ampliar

Breathout Waterproof Jacket

La Breathout Waterproof Jacket es una chaqueta impermeable, extremadamente transpirable, 100% cortavientos y diseñada para rendir en las condiciones más extremas. Fabricada con la membrana 3 capas eVent® DVAlpine, la chaqueta Breathout ofrece unos valores de impermeabilidad de 20000mm y una capacidad de transpiración de MVTR (Moisture Vapor Transmission Rate) de 28500g/m²/24h. Con costuras 100% termoselladas y cremalleras impermeables  japonesas YKK™ AquaGuard®, esta es una chaqueta de tercera capa de última generación, ultraligera y resistente para situaciones en las que sentirse mojado no es una opción.

Membrana eVent DValpineProducto seleccionado en Desnivel Especial Material 2016/17

Más detalles

¿mi talla?

189,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Uso recomendado: alpinismo, escalada, senderismo, esquí alpino, esquí de montaña, y actividades aerobicas

Equipamiento:

- Corte ergonómico y ajustable.
- Ventilación en axilas: innecesaria.
- Parte trasera más larga para cubrir las lumbares en movimientos de flexión
- Cremallera frontal impermeable YKK AquaGuard® de doble tirador, compatible con arnés.
- Bolsillos laterales con cremalleras impermeables YKK AquaGuard® y malla interior.
- Tirador one-hand de fácil agarre con guantes
- Capucha compatible con casco, ajustable en dos ejes
- Ajuste de puño en velcro
- Ajuste de cintura mediante el sistema One hand stopper
- Logos reflectantes en el pecho y la espalda
- Bandas reflectantes en la parte posterior de la capucha
- Acabado DWR (Durable Water Repellency)
- Peso: 300 gr en Talla M
Tejido
- Membrana 3 capas eVent®DVAlpine™ 96gr/m2 impermeable, transpirable y cortaviento. Fabricada capa exterior de nylon 15D ultra ligera y resistente a la abrasión.
Impermeabilidad: 20000mm de columna de agua
Transpirable: 28500g/m2/24h
RET: 3-5m2Pa/W (Resistencia a la transferencia del calor por evaporación)
Tratamiento DWR (Durable Water Repellency) repele la lluvia y la nieve, protegiendo a la membrana de la saturación de agua, facilitando así su capacidad de transpiración. El tratamiento DWR además permite que la prenda seque más rápidamente.

Tecnología:

Construcción de la membrana en 3 capas eVent

La membrana eVent® es la membrana de 3 capas más transpirable del mercado fabricada en PoliTetraFluoroEtileno PTFE. Gracias a su sistema Direct Venting (ventilación directa) permite que el sudor se evacúe de forma inmediata, manteniéndote seco y cómodo aun en las condiciones más extremas. Mediante la aplicación de un tratamiento oleofóbico de forma microscópica a cada una de las fibras de PTFE para mantener su porosidad natural, eVent® protege la membrana de la suciedad y mejora su transpiración. Las membranas eVent® son tan traspirables que “respiran”.

OS2O es la primera marca española en usar la membrana eVent®.

Resultados de laboratorio en diferentes condiciones de humedad con diferentes membrana líderes de mercado

 

Tabla de tallas

Cómo obtener tus medidas (sin tener ninguna prenda debajo):
- A (Altura): mide tu altura en cm con la espalda recta.
- B (Pecho): mide la circunferencia de pecho en la parte más amplia
- C (Longitud de manga): mide la distancia del cuello a la muñeca
- D (Cintura): mide la circunferencia en la parte más estrecha de la cintura
- E (Cadera): mide la circunferencia usando uno de los huesos de la cadera como referencia

Esta prenda puede usarse como segunda o tercera capa.

Si tienes dudas sobre qué talla te ajustará mejor, no dudes en consultarnos.

  XS S M L XL XXL
Altura hasta 165 hasta 172 hasta 179 hasta 186 hasta 193 hasta 200
Pecho 86-89 90-94 95-100 101-105 106-111 112-120
Longitud de manga 75-76 77-78 79-80 81-82 83-84 85-86
Cintura 71-75 76-80 81-85 86-91 92-97 98-103
Cadera 86-89 90-94 95-100 101-105 106-111 112-120
cm.  

 

 

Limpieza

Por favor, lávame con frecuencia :)
El lavado regular de las prendas fabricadas con eVent® mejorará su funcionamiento. Recomendamos lavar a máquina en agua a máximo 30ºC con detergente líquido neutro. Asimismo es recomendable aclarar dos veces para eliminar los restos de detergente. Secar preferiblemente colgado de una percha sin pinzas. No usar suavizantes ni lejía ni lavar nunca en seco. Evita planchar la prenda, en caso de hacerlo hazlo a muy baja temperatura: en algunos casos el planchado rejuvenece el acabado DWR; pero si la plancha está demasiado caliente el daño a la tela es irreparable.

Almacenamiento y reparación

Recomendamos no guardar las prendas dobladas durante largo tiempo. Recomendamos o bien almacenarlas planas totalmente extendidas, o colgarlas en perchas anchas que no tengan aristas o picos puesto que podrían dañar la capa repelente de agua o cortavientos en algún punto. Las prendas confeccionadas con eVent® tienen un acabado DWR que sirve como una primera barrera contra el agua. Este acabado DWR se degrada con el tiempo y después de un tiempo tendrá que ser reaplicado: te darás cuenta de que el acabado DWR se ha degradado cuando el agua deje de resbalar por la membrana.  La membrana eVent® seguirá manteniendo la impermeabilidad al máximo, sin embargo reaplicar el tratamiento DWR alargará la vida útil y el rendimiento de la prenda.

Fabricación y Diseño

Diseñada por OS2O.

Hecha en China.

No dudes en contactarnos si tienes preguntas sobre el cuidado, almacenamiento o fabricación de tus prendas, te responderemos encantados.

 

Nota 
OS2O
2017-01-12

Hola, NKO,
Si, la Breathout está en proceso y estará en nuestras tiendas en primavera de nuevo en todas las tallas. Sentimos la espera.

Nota 
NKO
2017-01-10

Hola! He visto que no queda la talla M..vais a sacarla oteneis intecion de sacar una nueva coleccion proximamente?

Gracias

Nota 
Maria C. Martinez
2016-12-28

Tenía previsto un trekking por el norte y me preocupaba mucho la impermeabilidad, transpirabilidad y peso, básicamente por las condiciones climatológicas adversas que nos encontraríamos durante el mismo. Tras mucho tiempo de indagación, estudio y comparativa di con esta chaqueta y los comentarios de compañeros asiduos a las Ultra Trails me animaron a probar.
Puesta a trabajar sobre el terreno, su función cortavientos es muy buena, y sorprende el hecho de que puedas estar realizando una dura actividad con un viento de 60/70 km/h y no lo sientes, tu cuerpo permanece seco gracias a su alta transpirabilidad y su función cortavientos realmente sorprende.
La membrana eVent no tiene absolutamente nada que envidiar a la archiconocida y carísima goretex. Es más, la relación calidad-precio y su resultado en el campo es mucho superior al goretex.
Asimismo probada con lluvia aguantando jornadas de 8 y 10 horas con lluvia intermitente y a veces de cierta intensidad asombra. Al principio piensas que va a acabar calando, pero lo sorprendente es como evacúa el agua y entre lo bien que transpira y lo mucho que repele y corta el viento y humedad externa, tú siempre estás bien y seco por dentro, que es lo que buscamos finalmente.
Realmente un 10+ a esta maravilla de chaqueta.

Nota 
J. A. Terrén.
2016-12-14

Tras un año de uso me gusta mucho su capacidad de traspiración(me ha sorprendido, la verdad), como cortavientos, e impermeable tan efectiva como la mejor. La capucha bien ajustada no impide la visión y acompaña los movimientos de la cabeza; su visera parece un poco ancha pero con casco aprecio cierta ventaja. No quería repetir con un gore y creo haber acertado. Me muevo por el Pirineo.

Nota 
OS2O
2016-11-26

Oscar, sí, se puede comprimir bastante, pero ten en cuenta que es una prenda fabricada con tejido 3 capas, es decir, el tejido interior es más fuerte que la impresión interior de la prenda O2 Waterproof Trail, por lo que es más resistente pero por tanto, también pierde algo de compresibilidad. Nuestra recomendacióne s que si la quieres únicamente para trail y necesitas que ocupe muy poco espacio, vayas a la O2, pero si le vas a dar un uso más versátil, incluyendo actividades de alpinismo, por ejemplo, a la Breathout.

Nota 
OSCAR
2016-11-26

Hola: Esta prenda se podría comprimir para llevar en alguna ultra.
Es más fuerte y con más trasnpiración e impermeabilidad que el otro modelo más económico.
Muchas gracias.

Nota 
Toni
2016-11-19

Increíble , prenda de 10 la probé en el Almanzor y en los picos de Europa donde tuvimos tiempo de todo tipo y encantando con el resultado , cuando la recibes parece poca cosa pero cuando la usas ves que has hecho una buena compra la recomiendo . Abriga, repele viento y lluvia y ligera como papel de fumar . Enhorabuena .

Nota 
Daniel
2016-11-17

Una chaqueta muy buena!!! ligera, tanto que no parece dura, pero lo es!! calidad-precio yo creo que ahora no hay rival, unos datos de impermeabilidad muy muy buenos. Sin duda la recomiendo. Al ser tan ligera te aseguras que siempre la llevaras en la mochila, y el peso no sera una excusa para no llevarla.

Nota 
Eder Dominguez
2016-11-03

En cuanto a calidad-precio se refiere creo que es de lo mejor que hay en el mercado, una pena que el famoso nombre GORE TEX haga sombra a esta fantástica membrana que poco a poco está saliendo a la luz. Me a dado las prestaciones que yo busco en una chaqueta de este corte; aproximación en días muy ventosos, escaladas con precipitación, máxima ligereza y mucha movilidad.

Nota 
Jon Ander Beristain
2016-10-29

Una membrana impermeable que funciona en mi opinión mejor que el famoso gore-tex. Yo la primera vez que probé el e-vent fue en unos guantes para escalar en hielo y alucine de como aguantaban el agua en comparación con otros de gore. Ahora con esta chaqueta y viendo como funciona, definitivamente lo tengo claro, prefiero el e-vent al gore-tex y encima a un precio muy económico.
Ideal para escalar en hielo, esquiar o cualquier actividad en montaña o outdoor cuando llueve, nieva o hace viento y para dejarle siempre un sitio reservado en la mochila para imprevistos, ya que encima es muy ligera.

Nota 
Jon A
2016-10-05

Ya que aceptáis sugerencias, me encantaría que sacárais la "Breathout Waterproof Jacket" en color naranja. Me la compraría seguro ;-) Un saludo!

Nota 
OS2O
2016-10-01

Respuesta a Sergio:

Esta temporada de invierno, seguro que no. Siempre estamos mirando en como mejorar nuestras pendas, conseguir mejores tejidos y hacer unos diseños más funcionales, pero de momento continuamos con la Breathout como nuestra bandera de chaquetas impermeables. Saludos!

Nota 
Sergio B
2016-09-30

Hola chicos, sacareis un nuevo restyling????? sobre todo nuevos colores. Estoy a pnto de comprármela, y me fastidiaría que sacaseis algo nuevo en breves. Muchas gracias, y a seguir así de bien con estos materiales que nos ofrecéis.

Nota 
Carlos López
2016-06-02

Creo que sin duda he acertado. La chaqueta la estrene directamente en los Pirineos. Días típicos de primavera en Pirineos donde puedes pasar del calor al viento helado o a la lluvia. La chaqueta hizo su función muy bien en todo, cortavientos, impermeable y no agobiar al mínimo repecho o salida del sol como si lo hacían anteriores chaquetas con otras membranas que he tenido. Con la cremallera hasta arriba el cuello y la cabeza quedan muy protegidos.

Nota 
Luis
2016-05-18

La relación calidad precio es excelente,el precio más económico que conozco con membrana Event 3 L era de 400,00 €. La membrana Event es superior en prestaciones a otras con mucho renombre o mas conocidas, sobre todo en transpirabilidad. Enhorabuena por la prenda.

Nota 
Fali
2016-01-15

Pues la compré este otoño y hasta el fin de semana pasado no pude darle uso por las condiciones climatológicas del sur. Con vientos de 70km y frío la chaqueta se ha portado estupendamente en Sierra Nevada. Muy versátil para lo poco que parece aunque me queda aún que darle mas trote. Sólo una pega, el corte en la parte de las axilas es un poco estrecho para mi caso. Por lo demás encantado.

Nota 
OS2O
2016-01-11

Raúl, gracias por tu comentario. Intentamos subir un vídeo cuanto antes con esa y otras características. Saludos!

Nota 
Raúl
2016-01-06

Hola, a mi también me interesa el tema del plegado.

La quiero principalmente para ultras donde la llevare guardada en la mochila, y no quiero que me ocupe demasiado.

Podríais subir un video o foto?


Por lo demás, las características me parecen impresionante y permitirían una versatilidad de uso que me parece súper atractivo (Alpino, bici, trekking, trail, ...)

Nota 
OS2O
2015-12-15

Hola Javier, con solo 300 gr de peso, la chaqueta Breathout es muy compresible, sin embargo, recomendamos que se empaque poniendo atención en dejar la parte central de la visera completamente plana para evitar que se deforme.

Nota 
OS2O
2015-12-14

Fede, en principio esta temporada (hasta Sept de 2016), sólo la tendremos en estos colores. A partir de entonces, es posible que llegue una nueva versión en otros colores (y por cierto, aceptamos sugerencias).

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Nota 
Fede
2015-12-14

Hola,
¿Tienen pensado sacarla en otros colores proximamente?
Un saludo

Nota 
Javier
2015-12-13

Me podriais informar si se puede comprimir para llevarla en la mochila?Para mi es fundamental.Gracias

Nota 
Pedro
2015-11-28

Desconocía las membranas eVent y ha sido una gratísima sorpresa, su transpiración es impresionante. Los acabados de la prenda, el diseño de la capucha, todo perfecto.

Nota 
Andrés Morales Ramos
2015-11-06

Muy gratamente sorprendido con su funcionamiento y calidad. Hay veces que no me creo que transpire como lo hace. La espera mereció la pena. Camino de Santiago desde Benidorm, 1200 km con ella y lo único que puedo decir es que funciona y lo hace de 10.

Nota 
Jacobo Moreno
2015-10-31

Esta chaqueta era mi escogida para protegerme en la 100 millas del Grand Raid Reunion, una de las mas duras del Ultra Trail World Tour. Prueba mas que superada. Salimos con lluvia y el comportamiento fue excelente y superamos una 2a noche con aire y frío donde pudimos comprobar una excelente transpiración cuando nos lanzamos a una bajada de mas de 2 horas... Muy contento. Gran producto.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Nota 
Juan korku
2015-10-29

Muy buena!!! Buen diseño, buen ajuste y mucha calidad!!!! Es genial!!!!

Nota 
OS2O
2015-10-28

Rubén, esta prenda no lleva cremalleras en las axilas por dos razones. Por un lado sus valores de transpirabilidad que no las hacen necesarias. Y dos, porque al llevar incorporada la tecnología Direct Venting, hace que no sea necesario que la membrana sature en los primeros 10-15 minutos para empezar a transpirar. Esa es la principal razón por la que la mayoría de marcas tienen que poner cremalleras en las axilas. Nosotros, tras muchas pruebas de campo y laboratorio, decidimos que no añadían rendimiento a la prenda, sino peso y posibles problemas, así que decidimos prescindir de ellas. Los clientes que la tienen, corroboran nuestra decisión. No dudes en preguntarnos si te quedan dudas.

Nota 
Ruben
2015-10-27

Me gustaría saber si la chaqueta cuenta con ventilación o alguna aperetura con cremalleras en las axilas.

Dinos qué opinas

Breathout Waterproof Jacket

Breathout Waterproof Jacket

La Breathout Waterproof Jacket es una chaqueta impermeable, extremadamente transpirable, 100% cortavientos y diseñada para rendir en las condiciones más extremas. Fabricada con la membrana 3 capas eVent® DVAlpine, la chaqueta Breathout ofrece unos valores de impermeabilidad de 20000mm y una capacidad de transpiración de MVTR (Moisture Vapor Transmission Rate) de 28500g/m²/24h. Con costuras 100% termoselladas y cremalleras impermeables  japonesas YKK™ AquaGuard®, esta es una chaqueta de tercera capa de última generación, ultraligera y resistente para situaciones en las que sentirse mojado no es una opción.

Membrana eVent DValpineProducto seleccionado en Desnivel Especial Material 2016/17

Dinos qué opinas