Premio Desnivel
Premio Desnivel
Breathout Waterproof Jacket

¡Involúcrate en OS2O!

Para todos los que formamos OS2O, una de las mayores satisfacciones que nos proporciona nuestro trabajo es la oportunidad diaria de conocer a un montón de ¨frikies¨ y entusiastas de la montaña.

Además, al igual que nosotros, soléis tener dos características comunes: la pasión por la naturaleza y en muchas ocasiones, un espíritu aventurero-creativo-emprendedor. Nuestra filosofía es que todo el mundo tiene algo que aportar y queremos que OS2O sea la plataforma donde poder dar soporte a esas inquietudes.

¿Cómo? En OS2O, las ideas son bienvenidas y son oportunidades de mejorar e innovar, ¡a veces nosotros estamos incluso más locos que vosotros! ;)

Involúcrate, te hacemos sitio...

¿Cómo os podéis involucrar en la aventura OS2O? ahí van unas cuantas ideas…

¿Has pensado alguna vez en diseñar ropa deportiva? Aunque la mayoría de nuestros diseños han salido hasta la fecha de nuestro equipo de diseño interno, algunos de ellos han venido de clientes con ideas novedosas que finalmente se han convertido en realidad. ¿Te gustaría ver una de tus ideas tomando forma en una prenda OS2O? Contáctanos en comunidad@os2o.com

Tienda OS2O

Equipo OS2O. El equipo OS2O está actualmente compuesto por el OS2O Alpine Team (Alpinismo y escalada) y el OS2O Trail & Skimo Team (Trail Running y Esquí de Montaña). Si tienes una actividad destacada en estas modalidades deportivas, te animamos a que entres en contacto con nosotros para poder valorar tu candidatura y poder ayudar a conseguir tus metas deportivas.  Contáctanos en comunidad@os2o.com

Programa PROFESIONALES DE MONTAÑA. ¿Eres un profesional de la montaña? ¿trabajas como guía, guarda, refugios, etc? Para quien dedica su actividad profesional en la montaña, ofrecemos unas condiciones ventajosas a través del programa OS2O PRO SALE. Para poder equiparse con nuestros productos. Para saber si puedes formar parte de este programa, ponte en contacto con nosotros en comunidad@os2o.com

Colabora con OS2O. El boletín, blog y nuestras páginas en Facebook, Twitter e Instagram se han convertido en nuestras principales herramientas de comunicación con nuestra comunidad. Por ejemplo, desde el año 2011, muchos de los diseños y colores definitivos de nuestras colecciones han sido seleccionados entre toda nuestra comunidad de Facebook y efectivamente, han acabado por convertirse en las prendas finalmente fabricadas. Te animamos a que nos sigas e interactúes con nosotros tanto como quieras.

Equipo OS2O en acción

Trabaja en OS2O. Algo que también nos produce una gran satisfacción es crear trabajo. En los últimos años hemos ido ampliando nuestro equipo interno -equipazo- y hemos publicado varias ofertas de empleo. Cómo decíamos en el anterior punto, se publicarán en nuestros medios de comunicación, pero también puedes pasarte por aquí de vez en cuando para ver qué puestos hay disponibles en ese momento.

Éstas son algunas de las formas en las que colaboramos con nuestra comunidad, pero hay muchas más. No dudes en contactarnos en comunidad@os2o.com si quieres aportar tu grano de arena y desarrollar tus ideas. ¡Eres bienvenid@ a sumarte a nuestra aventura!