Despedida Equipo OS2O 2015: ¡Gracias!

Llegó Noviembre y con él, el momento de renovar nuestro equipo OS2O. Es un momento de sentimientos encontrados. Por un lado, la alegría de ver el interés que OS2O despierta en muchos y grandes deportistas de montaña y el comienzo de nuevas aventuras con nuevos integrantes, y por otro, también toca dar la despedida a algunos grandes amigos con los que hemos crecido como marca, en todos los sentidos.

Cuando OS2O dio sus primeros pasos, ni siquiera pensamos que uno de los trabajos futuros más reconfortantes sería el contacto directo con alpinistas, escaladores, corredores de montaña que viven con tanta intensidad como nosotros el mundo del outdoor y del equipamiento. Gente de montaña que se deja la piel no sólo por sus aventuras, sino también por las marcas que representan y por el desarrollo de sus productos.

Algo que denota que cada vez llegamos más lejos como marca, es el gran número de solicitudes de patrocinio que recibimos (y a las que intentamos responder en un 100%, a veces no es fácil). Desafortunadamente, son sólo unas pocas las que acaban fructificando, pero las que lo hacen en su gran mayoría acaban convirtiéndose en no sólo deportistas de nuestra marca, sino amigos personales.

Pronto os presentaremos a los nuevos miembros de los equipos OS2O, pero hoy, toca dar las gracias y la despedida a algunos buenos amigos que nos dejan:

Julen Urdangarín

Jermy2

El titán de Julen

Miembro del Alpine Team desde 2013. Gran alpinista apasionado de la montaña en todas sus facetas, con vías de dificultad en lugares como Ordesa, Cienfuens, La Cabrera y otras muchas paredes de la geografía nacional. De él nacieron algunas de las ideas más innovadoras y curiosas que hayamos oído nunca… 😉 Un gran tipo que cuestiones profesionales han apartado del equipo Alpino pero que seguirá ligado de una manera u otra a la familia OS2O.

Edu Langa

Edu en acción

Edu en acción

Otro de los miembros más longevos en nuestro equipo, Edu ha sido el capitán del OS2O Climbing Team durante 2015. Con resultados muy meritorios en Copa y Campeonatos de España de escalada en bloque, Edu siempre destaca por su buen carácter y por su buen ojo a la hora de aportar detalles a las prendas de escalada. Nuevos horizontes profesionales lo han alejado de su Daroca natal, pero no tenemos dudas de que nos seguiremos los pasos de cerca. Buena suerte, Edu.

Pere Rullán

El titán de Pere

El titán de Pere

Llegado  junto con su hermano Manu hace 3 años, el desarrollo deportivo de Pere ha sido comparable al de OS2O como marca. Entró como un chaval con a cabeza muy bien amueblada, con ganas de aportar en todo lo que pudiera y con buenos resultados en competiciones junior. Hoy nos deja como Campeón de España absoluto de trail, 3º en la última Zegama Aizkorri y 6º en la Copa del Mundo de Skyrunning.

Pere nos deja por un equipo internacional de trail, sabiendo que seguiremos en contacto, que a todos nos deja un gran sabor de boca nuestra aventura conjunta y deseándole lo que se merece, todo lo mejor.

Gracias por vuestra implicación y mucha suerte en vuestras próximas aventuras. ¡Nos vemos en la montaña!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Un abrazo enooorme maquinas!! Nos seguiremos viendo por nuestras amadas montañas!

  2. Mucha suerte a todos!!! Ha sido un placer enorme que formarais parte de esta familia. Desde otros lugares pero seguís siendo parte de la family!!!

Deja un comentario