Diseña con nosotros: Saiko Trail Vest

El Saiko Trail Vest es un chaleco ligero cortavientos con relleno de fibra. La parte frontal lleva un relleno de fibra Sorona® (DuPont™) con altas propiedades térmicas. La parte trasera ofrece una gran capacidad de transpiración gracias a su construcción de malla. El Saiko trail vest es una prenda 100% funcional diseñada para protegerte del frío y del viento a la vez que es altamente transpirable. Incorpora un bolsillo interno con cremallera.

Este año ya lo hemos tenido en nuestras tiendas y ha sido un producto muy valorado por los trailers experimentados, normalmente, cuando estás corriendo en el monte y llegas a un cresta pronunciada, el viento frío no es fácil de contener. Para ello, le hemos puesto un poquito de relleno a la parte delantera, lo suficiente como para que nos proteja sin resultar un peso extra en la mochila. Está será la prenda finisher de la SUC 2015 (Spain Ultra Cup).

Este año, siguiendo las indicaciones de nuestro equipo y clientes, hemos decidido ponerle un bolsillo en el pecho.

Ahora, necesitamos ayuda con el tema de colores. Ya sabeis que en OS2O nos gustan mucho los azules y negros, pero también el verde! y el rojo! y muchos otros…lo que son más dificilmente combinables. ¿Qué combinación te gusta? ¿Cuál propondrías? Deja tu voto y propuestas en los comentarios abajo. ¡Gracias!

Chaleco con relleno de fibra y espalda de malla, ideal para trail running y esquí de travesía

¿Que combinación os gusta más?

 

 

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

15 Comentarios

  1. Rodrigo

    la 1 sin duda

  2. Gonzalo

    1 y 3

  3. Carlos Buzón

    1 y 3

  4. Unicolor…nº1

  5. El 1 y el 2… así se mantiene el azul “Osso”

  6. El 2 y el 4

  7. Me decanto por el 1 y 3. Buena consideración con el bolsillo. Yo añadiría el Rojo, es un color visto y que desprende garra.

  8. Miguelico

    El 2

  9. el 1 sin duda!

  10. Juan Korkuerika

    korkuerika

    1 y 3 son más a la modaaaaa

  11. Jesús Nogales altozano

    la 1

Deja un comentario