OS2O Bilbao abre sus puertas

Después de unos meses de preparaciones, ya podemos anunciar que el nuevo punto de venta de OS2O está situado en Bilbao y que desde hoy está ofialmente abierta. Muchas ganas de comenzar nuestra andadura en Euskadi, punto de referencia en la ropa de montaña y donde desde hace años hemos tenido muchos clientes que, o bien se han tenido que desplazar a nuestras tiendas en otras ciudades o han hecho sus compras por internet.

OS2O en el Casco Viejo de Bilbao

OS2O en el Casco Viejo de Bilbao

 

La nueva tienda está situada en una zona con mucha solera de Bilbao, en las conocidas como ¨siete calles¨ del Casco Viejo de Bilbao, una zona peatonal con mucha historia, junto a la Catedral de la ciudad y junto al mercado de La Ribera. La dirección exacta es Calle Tendería o Dendarikale, 15.

Ropa de montaña OS2O en Bilbao

Vista exterior de OS2O Bilbao

Ropa de montaña OS2O en Bilbao

Vista interior de OS2O BilbaoComo en el resto de tiendas , allí podréis encontrar la gama completa de nuestra incluyendo todas las novedades para esta temporada como las Jacket y la o prendas ya consagradas en el mundillo, como la premiada .

 

Como en el resto de tiendas OS2O, allí podréis encontrar la gama completa de nuestra ropa de montaña, escalada y trail runningincluyendo todas las novedades para esta temporada como las Breathout Waterproof Jacket y la Summit Insulation o prendas ya consagradas en el mundillo, como la premiada Hoka Ultra Trail.

 

Algunos productos OS2O que podrás encontrar en la tienda de Bilbao

Algunos productos OS2O que podrás encontrar en la tienda de Bilbao

 

También podréis encontrar allí toda la selección de zapatillas minimalistas de 5dedos.es. Y como no, las marcas en las que confíamos para algunos de los productos que complementan OS2O, como la ropa de compresión Hoko o la ropa y mochilas especializadas en ultra trail running de WAA.

 

Tienda de ropa de montaña Bilbao

Hoko, 5dedos y WAA, productos que también podréis encontrar en OS2O Bilbao

 

Por último y para daros la bienvenida a los primeros que os acerquéis, sabed que todos aquellos que hagan una compra superior a 50 euros en nuestra nueva tienda de Bilbao tendrán un obsequio de una bandana o unos calcetines lightweight para que seáis los primeros en lucirlos por allí.

 

Unos calcetines Lightweight o una bandana de bienvenida en Bilbao

Unos calcetines de dedos Lightweight o una bandana de bienvenida en Bilbao

Así que os esperamos con los brazos abiertos en OS2O Bilbao. Muchas ganas de empezar a trabajar por allí, estamos convencidos de que hoy empezamos una gran aventura en tierras de montaña y montañeros. ¡Bienvenidos a OS2O, Ongi Etorri!

 

 

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Buenas, quería haceros una pregunta.
    ¿Vais a participar en la campaña “Bonodenda Otoño 2016 en la tienda de Bilbao?
    Creo que comienza el día 4 de Noviembre.

Deja un comentario