Presentación del OS2O Climbing Team 2015

OS2O se implica en su Comunidad de origen para dar cobertura deportiva a nuestro recién estrenado equipo, el OS2O Climbing Team. De esta manera OS2O, puede contribuir  de manera importante en la promoción de los deportes de montaña, adquiriendo un compromiso social con nosotros los jóvenes escaladores y todo amante de la montaña. Gracias a esto, la empresa aragonesa puede sentir de primera mano las opiniones para crear y mejorar unos productos de boulder que hoy por hoy, ya son de gran calidad.

El OS2O ClimbingTeam está representado por Carlos Catarí, Shirleys Noriega, David Fernández (Deitxi), Carlos Álvarez y Eduardo Langa. Ya que OS2O cree en el valor de las sinergias, es decir, el crecimiento exponencial y no sumativo tras la combinación de varios elementos, en  este caso, se creó el equipo uniendo a un grupo de escaladores y amigos de diferentes partes de la geografía española (Madrid-Cataluña-Aragón) para compartir experiencias, fortalecer la imagen de la marca y aportar su granito de arena en el desarrollo de la gama de prendas de escalada deportiva y boulder. Así, acaba de ver la luz un gran proyecto en el que las puertas no están cerradas a nadie. Se intentará no sólo transmitir un conjunto de actividades de escalada sino transmitir también una pasión por la montaña, el entorno natural y la práctica de la escalada en bloque y deportiva. Además desde el Oblog de OS2O se intentará practicar la pedagogía de montaña, es decir, transmitir pequeños consejos y trucos que hagan que vuestra experiencia en la escalada sea todavía más intensa, segura y auténtica. Por otro lado, iremos presentando las prendas de la categoría búlder de OS2O para que las conozcais en primera mano y nos pregunteis sobre ellas sin ningún compromiso. En definitiva podemos decir que el OS2O Climbing Team a nacido y ha llegado para quedarse.

 

Carlos Catari: uno de nuestros internacionales, nace en Venezuela en 1981 pero reside desde hace mucho tiempo en Moià (Cataluña) junto a su mujer (y compañera del OS2O Climbing Team, Shirleys). Un fortísimo escalador que viene cosechando grandes resultados en las competiciones nacionales de escalada en bloque, internacional con Venezuela y con España en Campeonato y Copa del Mundo de Bloque, vamos todo un world class.

Carlos Catarí en modo incógnito

Shirleys Noriega: nuestra chica del equipo, nacida en Venezuela en 1986 y residente junto a Carlos Catari en Moià (Cataluña), es una de las mejores especialistas en escalada en bloque del panorama nacional, incansable competidora que no se baja de los primeros puestos allá por donde pasa. Seguro que nos tiene preparadas muchas sorpresas.

Shirleys, la fémina del equipo

Carlos Álvarez: nacido en Madrid en 1986, es un fanático de la escalada en bloque, estudiante de INEF, entrenador personal de escaladores, que ha viajado por medio mundo escalando en míticas zonas de Suiza, Sudafrica, Isla Reunión, Marruecos, y un gran aperturista de otras tantas zonas junto con el compañero Deitxi como pueden ser Castillo de Bayuela, Campisábalos, etc.

Carlos, estudiando un bloque

David Férnandez (Deitxi): nacido en Ponferrada en 1983, aunque residente en Madrid, es otro de nuestros grandes fanáticos integrantes que no cambiaría un día de escalada en roca por nada en el mundo. Compañero de fatigas de Carlos Álvarez, ha viajado también por todo el planeta (Marruecos, Suiza, Sudafrica, Italia) y desarrollado zonas de escalada como Castillo de Bayuela, Campisábalos, entre otras. No tiene techo este fenómeno.

Deitxi, siempre sonriendo

Eduardo Langa: escalador de la tierra, nacido en Zaragoza en 1988 y residente en Daroca (Zaragoza). Es el miembro más antiguo del team. Empezó a escalar desde muy pequeño pero no fue hasta hace unos años cuando se especializó con el boulder. Competidor habitual en opens y pruebas nacionales de escalada en bloque, compaginando el gusto por la competición por el de la escalada en roca. Desde luego lo tiene claro, no hay nada mejor que encadenar un bloque que ha dado guerra.

El Capitán del equipo, esforzándose en competición

Por último, es importante comentar que el Os2O Climbing Team es un ente vivo y cambiante y que recibimos gustosos las propuestas de escaladores y bloqueros con interés y muchas ganas de testar, desarrollar y diseñar prendas junto a OS2O. Si crees que tienes ideas, empuje y te gusta OS2O, no dejes de contactarnos en comunidad@os2o.com En Septiembre 2015 recibimos nuevas candidaturas.

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Carlos Alvarez

    Vamos chavaless!!! A ver si coincidimos todos juntos!!

  2. Edu Langa

    Edu Langa

    ¡¡Vaaaaaaaaaaamos equipo!!

Deja un comentario