WAA Ultra Equipment: equipamiento de Ultra Trail en OS2O

WAA-What An Adventure /¡Qué aventura!

Los productos WAA han sido ideados desde dentro de las más duras pruebas de ultra distancia del mundo.  Pruebas míticas como la Marathon Des Sables han servido como inspiración para el desarrollo de sus productos y como excelente campo de pruebas, lo que convierte a la marca francesa es uno de los referentes del material especializado en trail running extremo.

Trail running OS2O

Trail runningWAA de venta en OS2O

Ahora WAA y OS2O inician una relación comercial que deseamos dure largo tiempo.  Tras conocer a Marie (aventurera y corredora de ultra fondo, además jefa de WAA) descubrimos que OS2O y WAA compartimos unos mismos valores. Por eso y por la calidad de sus productos, en la línea que exigimos a nuestros propios produtcos, incorporamos desde ahora algunos de sus prendas y mochilas más innvoadoras en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda on-line.

WAA ULTRABAG 10 litros: La versatilidad hecha mochila

de venta en OS2O

mochila para ultra trail

Ligera, resistente y funcional

Con una capacidad de 10 L y un peso de solo 429 gr, la mochila ULTRABAG 10 se adapta a todo tipo de competiciones de ultra trail.  Con una apertura de 270° es posible tener a la vista y de forma accesible el contenido de toda la mochila. Incluye un compartimento para la bolsa de hidratación de fácil acceso, funda impermeable y porta bastones.

ultra bag 10 WAA de venta en OS2O

ULTRABAG PRO 3 L mochila-chaleco trail running: Minimalismo puro

de venta en OS2O

mochila-chaleco para trail running

Es la mochila usada por el equipo de corredores elite de la marca, ultra ligera, extremadamente compresible y ergonómica. Con un peso de solo 135 gr, la ULTRABAG PRO es la opción ideal para aquellos deportistas centrados en el rendimiento.  1 bolsillo trasero, compartimento para la bolsa de hidratación,  2 bolsillos en el pecho, 2 portabidones, 4 bolsillos pequeños (para geles), ajuste minimalista de pecho, cinturón ultra ligero.

La mochila-chaleco de trail running de venta en OS2O

La mochila-chaleco de trail running de venta en OS2O

ULTRA RUNNING BELT: ideal para los entrenamientos

Con solo 120 gr de peso, el ULTRA RUNNING BELT te permite llevar lo necesario para tus entrenamientos o competiciones de corta y media distancia.  Puede transportar un bidón de 500 o 750 ml. El sistema de ajuste que permite la máxima movilidad.

¿Mejor sin mochila?

Para aquellos corredores que buscan ir lo más ligero posible, WAA ha ideado unas innovadoras camisetas que permiten llevar lo necesario para disfrutar del trail running.

de venta en OS2O

camiseta para trail running

ULTRA CARRIER SHIRT LONG SLEEVE: ¿puede una camiseta convertirse en una mochila?

Diseñada para ser útil en recorridos aproximados de 5 horas, la ULTRA CARRIER T-SHIRT LONG SLEEVE cuenta con: 2 bolsillos frontales (teléfono móvil, mp3, barras y geles energéticos, etc.), 2 bolsillos traseros con cierre de velcro, que son capaces de transportar un bidón de 750 ml cada uno. El excelente ajuste de la camiseta permite correr sin que la carga sea un problema. Peso de 183 gr, cremallera central completa y confeccionada en 88% Poliéster 12% Spandex.

de venta en OS2O

camiseta-mochila

ULTRA CARRIER SHIRT SHORT SLEEVE: una prenda de acción

¿Es posible ahorrarse tiempo en los avituallamientos de una maratón de montaña? Los expertos de WAA han probado ULTRA CARRIER SHIRT SHORT SLEEVE destacando que se pueden ahorrar hasta 10 minutos del tiempo de los avituallamientos. Ideal para llevarse en temperaturas desde los 15 a los 40°C, cuenta con: 2 bolsillos, 2 bolsillos traseros con cierre de velcro, que son capaces de transportar un bidón de 750 ml cada uno. Peso de 169 gr, cremallera central completa y confeccionada en 95% Poliéster 5% Spandex.

ULTRA RAIN JACKET: una chaqueta impermeable como mandan las normas

de venta en OS2O

chaqueta impermeable para trail running

La ULTRA RAIN JACKET cumple con las normas de material obligatorio requeridas en las principales carreras de ultra fondo del mundo. Lígera, solo pesa 178 gr, compresible, confeccionada con una membrana impermeable y transpirable de 10000 /10000 y cremalleras estancas. Una prenda ideal para las competiciones de trail running.

ultra rain jacket 2

ULTRA RAIN PANTS: el complemento perfecto

Confeccionados con la misma membrana que la Ulta Rain Jacket, estos cubrepantalones ultra ligeros (120 gr) son el complemento perfecto para disfrutar del trail running en las condiciones más adversas. Se comprimen y guardan en su propio bolsillo, el ajuste de tobillos con tanka permite moverse con total comodidad.

ultra rain jacket WAA de venta en OS2O

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Genial Jose Carlos, muchas gracias por tus palabras y por tu confianza!!un saludo!

  2. Jose Carlos Brito Herrera

    La verdad que las prendas son muy comodas y parece que no llevas nada puesto.Seguire comprando prendas de esta marca.

Deja un comentario