Fastlite 650 Down Jacket
Fastlite 650 Down Jacket
rating Ver las 6 reviews
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 6

Fastlite 650 Down Jacket

Down insulated jacket (650 Cuins, 90/10) ideal for alpine activities in very low temperatures. Offers an excellent warmth to weight ratio. Warm, compressible and equipped with a 100% windstopper and abrasion resistant external layer (Nylon ripstop 20 Deniers). Harness-compatible pockets and helmet-compatible hood. DWR external treatment (Durable Water Repellent).


Fast&Light - 410g (M)



More details

119,90 €
  • S
  • M
  • L
  • XL

Recommended use

Alpinism, Skimo, Climbing

 

Details

  • YKK™ zippers
  • Helmet compatible
  • Sphere vision hoodie, three direction adjustments: it moves with your head avoiding blocking your vision
  • Microflece neck panel for maximum comfort
  • ChinGuard at the zipper top for skin comfort
  • Two side and chest pockets with YKK zippers
  • Two inside mesh pockets
  • One hand stopper system at the waist adjustment
  • Compression bag included

Textile

100% Nylon 400T 20D, 100% windstopper. DWR treatment(Durable Water Repellency).

Fill

650 cuins down (90% down 10% feather), 200g fill. Down is not obtained from alive animals, certified by China Feather and Down Industrial Association. 



Sizes

165SSSMMM  
170SMMMM 
175SMMMMMLL
180 MMMLLXLXL
185  MLLXLXLXL
190   LXLXLXLXL
cm / kg5560657075808590



Information about care and maintenance


Write a review


Pablo D’az
 on 2019-01-12me acaban de regalar el plumas en negro. Es increible como algo tan ligero abriga tanto. Y quŽ suave es. Enhorabuena. Totalmente recomendable y super bien de precio !!
Luis Oscar Sanchez
 on 2019-01-11Muy recomendable . Muy comoda . La cremallera no Raspa la barbilla como ocurre en otras ocasiones con otras prendas . Los bolsillos interiores les pondria un velcro o cremallera. En zonas humedas a -2 grados me ha ido muy bien .
MUY TOP
Xavier g. on 2018-11-26hoy me ha llegado he salido a dar una vuelta andando a 5 grados perfecta no he sentido nada de frio super ligera no pesa nada muy contento con ella la recomiendo 100%100
chaqueta Fastlite 650...
Jose Nicolas L. on 2018-12-03solo comentar que la chaqueta de plumas es genial, cómoda y caliente,y el trato de la gente de tienda OS20 , perfecto la verdad muy satisfecho. seguro que les volveré a comprar y una marca a tener en cuenta en calidad precio y para recomendar.
Ángel. Uso diario en ciudad.
Angel M. on 2019-02-20El uso ha sido a diario con ropa “de calle” y algunas caminatas de marcha nórdica, todas por ciudad: Lo que preferiría de otra manera: - mangas: sistema que permita variar el ajuste, mejor que el elástico actual. - bolsillo pectoral: más sujeto al cuerpo de la chaqueta, como los inferiores. Lo que me gusta: - ajuste al cuerpo: muy bueno, lo que optimiza la funcionalidad térmica y estéticamente se agradece. - sensación térmica: muy correcta para su peso; el día más frío, con cero grados, sensación de confort buena con camisa y jersey. Para temperatura inferior recomiendo ropa térmica. Insisto en que el uso siempre ha sido no montañero. Lo que me gusta mucho: - CAPUCHA, especialmente sin tapar la cabeza y con cremallera delantera subida hasta el final (ver fotos en la página 0S20). La forma de cubrir el cuello, casi tapando las orejas, y a la vez sin apretar más de la cuenta, pero aportando calor y consiguiendo muy eficazmente que no pase aire. Toda una sorpresa, en días fríos o ventosos hace muy agradable el uso de la chaqueta. ¡SENSACIONAL! En cuanto a la relación online con la empresa y física con la tienda de Madrid, mi mejor calificación. Quería cambiar un pequeño detalle en la chaqueta y me lo permitieron y facilitaron. ¡ENHORABUENA!
Muy contento
Oscar S. on 2019-03-11La mejor calidad-precio del mercado en chaquetas de plumas
  
Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out