Join in!

¡Involúcrate en OS2O!

Para todos los que formamos OS2O, una de las mayores satisfacciones que nos proporciona nuestro trabajo es la oportunidad diaria de conocer a un montón de ¨frikies¨ y entusiastas de la montaña.

 

Además, al igual que nosotros, soléis tener dos características comunes: la pasión por la naturaleza y en muchas ocasiones, un espíritu aventurero-creativo-emprendedor al que nos encanta sumarnos. Nuestra filosofía es que todo el mundo tiene algo que aportar y queremos que OS2O sea la plataforma donde poder dar forma y soporte a esas inquietudes.

 

¿Cómo? En OS2O, las ideas son bienvenidas y son oportunidades de mejorar e innovar, ¡a veces nosotros estamos incluso más locos que vosotros! ;)

Involúcrate, te hacemos sitio...

¿Cómo os podéis involucrar en la aventura OS2O? ahí van unas cuantas ideas…

¿Has pensado alguna vez en diseñar ropa deportiva? Aunque la mayoría de nuestros diseños han salido hasta la fecha de nuestro equipo de diseño interno, algunos de ellos han venido de clientes con ideas novedosas que finalmente se han convertido en realidad. Nos hemos dado cuenta de que no hace falta ser un experto patronista o diseñador para diseñar algo ¨guapo¨, a veces las ideas más innovadoras surgen de personas no vinculadas al mundo textil. ¿Te gustaría ver una de tus ideas tomando forma en una prenda OS2O? Contáctanos.

¿Te gustaría tener un punto de venta OS2O? Aunque la economía en España lleva ya unos años flojeando, OS2O ha crecido desde 2008 a un ritmo sólido y estable. Si bien no tenemos un espíritu de convertirnos en el próximo Nike, el tener más puntos de venta nos permite llegar a más clientes, aumentando gama de productos y manteniendo o incluso reduciendo precios lo que repercute en satisfacción general. Además, es muy reconfortante el ofrecer la oportunidad de autoempleo en el sector deportivo-outdoor de una manera lógica, justa y asequible. Si te planteas tener un punto de venta OS2O, escríbenos.

 

Tienda OS2O

Únete al Equipo OS2O. Son muchos los deportistas de élite y amateur que nos contactan en busca de colaboración material, bien sea con prendas OS2O, económicamente, etc. Siempre intentamos ayudar de alguna manera, pero sinceramente, muchas veces no es fácil dar salida a todos las propuestas que nos llegan. En cualquier caso, nos alegramos de recibirlas y os sugerimos que cuando nos las mandéis, penséis también en que podéis ofrecer a OS2O, poneos en nuestro lugar… Para nosotros es más interesante, deportistas amateurs que viven lo que hacen y tienen un perfl social, comparten muchas fotos, etc que un deportista de mucho nivel que no tiene tiempo de sentarse a escribirnos unas palabras. Siempre hay cosas interesantes, no sólo publicitarias en forma de banners o bordados en las prendas, pero si os salís de la forma estándar de ver las cosas y le dais un toque de originalidad, es muy probable que acabes en nuestro EquipoMándanos tus ideas.

Colabora con OS2O. Nuestro boletín y nuestras páginas en Facebook y Twitter se han convertido en nuestras principales herramientas de comunicación con nuestra comunidad. Por ejemplo, desde el año 2011, muchas de los diseños definitivos de nuestras colecciones han sido seleccionados entre toda nuestra comunidad de Facebook y efectivamente, esas han sido las prendas finalmente fabricadas. Te animamos a que nos sigas e interactúes con nosotros tanto como quieras.

Equipo OS2O en acción

Trabaja en OS2O. Algo que también nos produce una gran satisfacción es crear trabajo. En los últimos años, hemos ido ampliando nuestro equipo interno (equipazo) y hemos publicado diversas ofertas de empleo. Cómo decíamos en el anterior punto, se publicarán en nuestros medios de comunicación, pero también puedes pasarte por aquí de vez en cuando para ver que puestos hay disponibles en estos momentos.

Éstas son algunas de las formas en las que colaboramos con nuestra comunidad, hay muchas más. No dudes en contactarnos en comunidad@os2o.com si quieres aportar tu grano de arena y desarrollar tus ideas. ¡Eres bienvenid@ a sumarte a nuestra aventura!


Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out