Hoka Ultra Trail
Hoka Ultra Trail

Hoka Ultra Trail

La chaqueta Hoka Ultra Trail es una prenda ligera y versátil que se ajusta perfectamente al cuerpo. Confeccionada en tejido X-Stretch, la Hoka permite moverse con total comodidad, manteniendo un equilibrio perfecto entre aislamiento y transpiración. Gracias a su corte ergonómico y su tacto suave, la chaqueta Hoka es una prenda de segunda capa de alto rendimiento con un amplio rango de funciones. La doble función del tejido X-Stretch permite mantener una temperatura confortable en condiciones invernales (aún en temperaturas bajo cero) y disipar la humedad interior.

Más detalles

59,90 €

  • L
  • XL
  • XXL

Uso recomendado:

Diseñada para utilizarse en actividades de alta intensidad en bajas temperaturas, como trekking, alpinismo, ciclismo, esquí de montaña, esquí de fondo, trail running, escalada en roca.

Equipamiento:

- Corte ergonómico y ajustable

- Corte específico para hombre

- Cremalleras japonesas YKK

- Tope de cremallera cubierto (Chin-Guard) para evitar roces con la barbilla

- Tirador one-hand de fácil agarre con guantes

- Bolsillos laterales de malla elástica para barritas y geles, muy ajustados para evitar movimientos en actividad (13.5 x 9.5 cm)

- Bolsillo interior de malla elástica (17 X 17 cm)

- Axilas y espalda con malla para una mejor transpiración

- Apertura para el pulgar para uso como guante

- Elástico de cintura mediante el sistema One hand stopper

- Capucha de buzo replegable para proteger el cuello en forma de braga cuando no se lleva puesta

- Zonas reflectantes en hombros, pecho, cremallera delantera y zona trasera

- Peso talla M: 380 gr

Tejido

X-STRETCH de 240 gr, elástico en todas direcciones. 90% polyester ,10% elastano. Microforro interior de alto confort, antibacterial y acabado DWR (Durable Water Repellency). 

Designer Notes

Si algo funciona no lo toques… lo siento pero no, esa no es nuestra filosofía. Sabemos que la Hoka Ultra Trail es una ¨favorita¨ de la comunidad trailera, pero siempre hay mejoras posibles y aquí presentamos la versión perfeccionada de la Hoka Ultra Trail. Utilizando el tejido X-Stretch, ideal para este tipo de prenda por la combinación de elasticidad, protección de frío y viento (80%) y transpirabilidad, le hemos dado un corte más específico para el Ultra Trail (en ambas versiones masculina y femenina), hemos mejorado la forma de la capucha (compatible con casco en su interior) y perfeccionado los bolsillos y zonas de transpiración de malla sin comprometer el aislamiento térmico. Todo esto, sumado a lo que ya tenía (capucha-braga, guante integrados, reflectantes) hacen de la Hoka Ultra Trail jacket una prenda imprescindible, testada en una gran variedad escenarios invernales, desde paseos en bicicleta hasta la cima del Mont Blanc.

La estructura X-Stretch ha sido perfeccionada durante los años creando un tejido más ligero y transpirable. El roce con tejidos de nylon, en especial los cinturones y tirantes de determinadas mochilas y arneses, produce la aparición de pilling (bolitas) en el tejido. Las propiedades del tejido no cambian, es simplemente un tema estético que puede ser resuelto con el uso de una cuchilla.

 

Tabla de tallas

Traslada tu peso y tu altura a la tabla siguiente

165 S S S M M      
170 S S M M M M    
175   M M M M L L  
180     L L L L XL XL
185       L XL XL XL XXL
190         XL XL XXL XXL
cm / kg 55 60 65 70 75 80 85 90

 

 

Limpieza

Recomendamos una limpieza a 30ºC con jabón orgánico o un jabón sin suavizante y biodegradable. El jabón en polvo convencional y suavizantes destruyen paulatinamente las propiedades del tejido. Dale la vuelta a la prenda y procura que otras prendas que laves conjuntamente tengan colores similares. No planchar, vaporizar o limpiar en seco. Secar preferiblemente colgado de una percha y sin pinzas.

Almacenamiento y reparación

Recomendamos no recoger las prendas dobladas durante un largo tiempo en una misma posición. Recomendamos o bien almacenarlas planas totalmente extendidas o colgarlas en perchas anchas que no tengan aristas o picos puesto que podrían dañar la capa repelente de agua o cortavientos en algún punto.

Fabricación y Diseño

Diseñada por OS2O.

Hecha en China.

No dudes en contactarnos si tienes preguntas sobre el cuidado, almacenamiento o fabricación de tus prendas OS2O, te responderemos encantados.

Ruben Alvarez 2017-03-04

Es una prenda impresionante, la tengo desde hace dos años y esta perfecta. También compre el plumífero y estoy encantado. Productos de diez.

Nacho 2017-03-03

Tengo la suerte de tener esta chaqueta para poder disfrutar corriendo durante los días fríos del norte de León. Es una pasada!!! Si tuviera que añadir una mejora, sería hacer un poco más grande el agujero de la manga para los pulgares.

Estoy encantado con todos los productos que he adquirido de esta marca, así que seguiré apostando por ellos.

Fernando Martínez 2017-03-02

Una verdadera maravilla de prenda, cómoda y versátil. Es muy calentita, yo la uso exclusivamente en dias de verdadero frío. No le falta detalle, buena capucha que te libra de más de una en ventiscas.
Imprescindibles prenda para los que practiquen carreras por montaña. 5 estrellas, sin duda, a un precio rompedor.

Juanjo 2017-03-02

Prenda 5*, por acabados, por precio y por funcionalidad. Muy práctica y cómoda, de lo mejor que tengo en el armario

Serxu García 2017-03-01

Estéticamente esta prenda no tiene igual entre sus semejantes, y según parece, su uso es de lo más versátil. Tuve ocasión de probarla un día de escalada gracias a un compañero vasco que la lucía y me pareció una maravilla.
Como consumidor ocasional por este medio, hay páginas que no dan toda la seguridad que un@ espera. En la sencillez se da esta cualidad. Luego en cuanto a la página no hay, en la opinión que yo tengo, ninguna sugerencia que se atreva a cuestionar alguna de sus partes.

Me gusta, como ya dije, la Hoka Ultra Trail en todos sus colores y quiero, con este mensaje, optar a ella en vuestro sorteo.

Un saludo!

Santi 2017-03-01

Espectacular! En combinación con alpine jacket, a -17C y ni enterarme de la ventisca.

Marc 2017-03-01

Perfecta chaqueta para correr en invierno, cálida cómoda y elàstica. A parte tiene diferentes tipos de tela para mejorar la transpiración

Iván 2017-03-01

Encantado con esta prenda, es una de las prendas preferidas de mi armario. Comoda, bonita, aísla, funcional, transpira, no huele, seca muy rápido ...

La llevo con térmica debajo cuando aprieta el frío o con una de manga corta o tirantes cuando hace menos frio.

El gorro con "buff" incorporado es un puntazo, suelo llevar gorra y cuando noto demasiado aire en oídos o cuello, me pongo en modo ninja y solucionado.

La tengo desde hace más de dos años, con mucho uso y sigue dando guerra :), aunque me encantaría disponer de otra en los nuevos colores para ir alternando ;)

La nueva prenda con similar patrón e impermeable me está haciendo ojitos... si sale tan buena como esta tiene que ser una maravilla.

Carlos 2017-03-01

Me parece una prenda estupenda, yo la tengo y va genial. La recomiendo 100 por 100.
Un saludo

Álvaro G 2016-12-06

Una prenda imprescindible para todo corredor. Desde que la tengo no hay dia de temperatura baja que no me la ponga y el confort que sientes al llevarla es espectacular. Ademas la relacion calidad-precio es impresionante y con un diseño muy guapo incluso para vestir de calle

Sergio 2016-10-26

Excelente prenda. Muy cómoda y muy pensada en cuanto a detalles se refiere, reflectantes, bolsillos a los laterales, zona del cuello cubierta... Muy contento!

Juan Jose 2016-10-26

Excelente prenda. Uno de los mejores regalos que me han echo. Cojonuda para salir a entrenar ahora que se acerca el frío.

Sergio 2016-06-03

Muy ligera y versátil.
Cómoda para ir a la montaña, incluso para entrenamientos exigentes en días fríos.
Encantado con esta prenda.
Su diseño me tiene enamorado

Jesús V 2016-02-16

Había hablado maravillas de esta chaqueta y no es para menos. Muy cómoda, ajuste perfecto. Combinada con diferentes térmicas debajo, puede servirnos para multitud de situaciones. Muy transpirable.

MarianoT 2015-10-29

Muy contento, una prenda utilizable casi todo el año y su versátilidad es total. La he llevado corriendo, de trekking, escalando, en bici y algún día por ciudad (tengo 2, jeje). Lo que sí que es cierto es que el último modelo ya no tiene el problema de las bolillas que me dió la negra con cremalleras amarillas antigua, así que de 10.

OS2O 2015-02-28

Javier,

Gracias por esperar a que saquemos la prenda impermeable de la que hablars. Sí, estamos ya muy cerca, pero sinceramente no queremos sacar cualquier cosa. Queremos hacer una chaqueta que esté a la altura del resto de nuestros productos y con un precio razonable, producir un pepino de 300 euros es muy fácil, pero si quieres que no pase los 175-180, la cosa cambia. Estamos trabajando mucho para ofrecerla, esperamos que en Oct 2015 a más tardar. Saludos!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
OS2O 2015-02-28

Hola, Juan Carlos,

Sin duda estás hablando del modelo anterior a la actual Hoka Ultra Trail, ya que efectivamente dió algún problema de pilling (bolas) el tejido con roces fuertes de mochilas. Para la nueva versión que ofrecemos aquí, todo el tejido lleva un tratamiento anti-pilling que evita la aparición de las bolas que dejan el tejido menos atractivo.

Gracias por tu comentario y por confiar en nosotros.

juan carlos garcia 2015-02-23

prenda muy comoda , la he utilizado desde 10 grados hasta temperaturas bajo cero, abriga y transpira,no molesta en ningún momento, solo le pongo una nota negativa, no se puede usar ni con mochila ni con riñonera, el tejido se degrada al primer uso , esto limita mucho su uso.

Raúl 2015-01-12

Testada entre -2 y 5º como segunda capa con un comportamiento excelente. Si acaso un pero cuando el viento es importante que no aisla suficiente. Yo en estos casos la uso con la minimus encima. Por favor, preparad una versión sin capucha.

100% recomendable.

Gracias!!!!

Pere 2014-12-03

Es la prenda ideal para actividades aeróbicas en invierno, tiene una excelente transpirabilidad, es una chaqueta ergonómica muy cómoda para temperaturas invernales. Como segunda capa puedes ir con ella en terrenos nevados, retiene perfectamente la temperatura corporal.
Además, este año con unos modelos muy atractivos en cuanto a la combinación de colores!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Javier 2014-11-06

Llevaba un tiempo dudando si hacerme con la chaqueta Hoka Ultra. Me echaba un poco para atrás el hecho de que no fuese la prenda impermeable que al final resulta imprescidible en todo armario de corredor. Ahora sacáis la versión mejorada... y sigue sin ser la prenda impermeable que al final resulta imprescindible en todo armario de corredor. ¿Qué hago? Sigo esperando, ¿no?

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hoka Ultra Trail

Hoka Ultra Trail

La chaqueta Hoka Ultra Trail es una prenda ligera y versátil que se ajusta perfectamente al cuerpo. Confeccionada en tejido X-Stretch, la Hoka permite moverse con total comodidad, manteniendo un equilibrio perfecto entre aislamiento y transpiración. Gracias a su corte ergonómico y su tacto suave, la chaqueta Hoka es una prenda de segunda capa de alto rendimiento con un amplio rango de funciones. La doble función del tejido X-Stretch permite mantener una temperatura confortable en condiciones invernales (aún en temperaturas bajo cero) y disipar la humedad interior.

Carrito 0 Carrito

No hay productos

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Pagar