We use cookies, more information.

OS2O

Fastlite 650 Down Jacket

Ultralight insulated down jacket for FAST&LIGHT activities, warm, packable and easy to transport. Made of Nylon 20 D fabric, 100% windproof with a double layer construction that protects the feather from moisture. DWR (Durable Water Repellency) exterior treatment and 90/10 duck down 650 CUINS of fill power, providing a high thermal protection in a very light weight.

FAST&LIGHT - 452g (S)



€129.90
Tax included
Talla
Color
Quantity

Activity

Alpinism, Skimo, Climbing


Features

YKK® Vislon® zippers

Helmet-compatible hood

Double cuff for perfect fit with or without gloves

Harness-compatible side pockets

3 inner pockets (one with zipper) for storing climbing shoes, soft flasks and mobile phone

Outdoor Fit, offers total freedom of movement for use as a second or third layer



Fabric

Exterior: 100% Nylon, 20 D, 400T, windproof, DWR (Durable Water Repellency) treatment.

Fill: 130 g of duck feather 90/10 650 CUINS with Non Live-Plucking certificate.


Weight


S
 Size - 452 g

M Size - 470 g

L Size - 503 g

XL Size - 553 g

XXL Size - 553 g


Sizes

cm / kg 165 170 175 180 185 190
55 S S S
60 S S M M
65 S S M L L
70 M M M L L XL
75 M L L L XL
80 L L XL XL
85 XL XL XXL
90 XXL XXL

Product measurements

medidas OS2O

cm A B C D E
S 53 51 50 71 77
M 55 53 52 74 79
L 57 55 54 77 81
XL 59 57 56 78 83
XXL 61 59 58 81 85


Maintenance

Information about care and maintenance

Specific References

ean13
8435422214544

Reviews

Grade 

Muy bien pero

Muy caliente y cómodo, he estado a bajo cero con una camiseta de manga corta y genial, tan ligero que parece que no llevas nada, pero desde mi punto de vista el diseño de los bolsillos es nefasto, si hace viento las manos se te quedan heladas, por la rejilla pasa todo y tienes que ajustarlo por abajo todo lo posible y aun así si hace mucho viento las manos sufren, y si metes algo en los bolsos interiores queda entre la chaqueta y las manos lo que es incomodo.

Grade 

Muy contento

La mejor calidad-precio del mercado en chaquetas de plumas

Grade 

Perfecto!

Sin ser un plumas de los más gordos abriga muchísimo! Estoy encantada con él, además, tiene un buen precio. Lo uso tanto para calle como para esquí de pista y los días más fríos de montaña.

Grade 

Ángel. Uso diario en ciudad.

El uso ha sido a diario con ropa “de calle” y algunas caminatas de marcha nórdica, todas por ciudad: Lo que preferiría de otra manera: - mangas: sistema que permita variar el ajuste, mejor que el elástico actual. - bolsillo pectoral: más sujeto al cuerpo de la chaqueta, como los inferiores. Lo que me gusta: - ajuste al cuerpo: muy bueno, lo que optimiza la funcionalidad térmica y estéticamente se agradece. - sensación térmica: muy correcta para su peso; el día más frío, con cero grados, sensación de confort buena con camisa y jersey. Para temperatura inferior recomiendo ropa térmica. Insisto en que el uso siempre ha sido no montañero. Lo que me gusta mucho: - CAPUCHA, especialmente sin tapar la cabeza y con cremallera delantera subida hasta el final (ver fotos en la página 0S20). La forma de cubrir el cuello, casi tapando las orejas, y a la vez sin apretar más de la cuenta, pero aportando calor y consiguiendo muy eficazmente que no pase aire. Toda una sorpresa, en días fríos o ventosos hace muy agradable el uso de la chaqueta. ¡SENSACIONAL! En cuanto a la relación online con la empresa y física con la tienda de Madrid, mi mejor calificación. Quería cambiar un pequeño detalle en la chaqueta y me lo permitieron y facilitaron. ¡ENHORABUENA!

Grade 

Regalazo

me acaban de regalar el plumas en negro. Es increible como algo tan ligero abriga tanto. Y que suave es. Enhorabuena. Totalmente recomendable y super bien de precio !!

Grade 

Muy recomendable

Muy recomendable . Muy comoda . La cremallera no Raspa la barbilla como ocurre en otras ocasiones con otras prendas . Los bolsillos interiores les pondria un velcro o cremallera. En zonas humedas a -2 grados me ha ido muy bien .

Grade 

chaqueta Fastlite 650...

solo comentar que la chaqueta de plumas es genial, cómoda y caliente,y el trato de la gente de tienda OS20 , perfecto la verdad muy satisfecho. seguro que les volveré a comprar y una marca a tener en cuenta en calidad precio y para recomendar.

Grade 

MUY TOP

hoy me ha llegado he salido a dar una vuelta andando a 5 grados perfecta no he sentido nada de frio super ligera no pesa nada muy contento con ella la recomiendo 100%100

Write your review

Fastlite 650 Down Jacket

Ultralight insulated down jacket for FAST&LIGHT activities, warm, packable and easy to transport. Made of Nylon 20 D fabric, 100% windproof with a double layer construction that protects the feather from moisture. DWR (Durable Water Repellency) exterior treatment and 90/10 duck down 650 CUINS of fill power, providing a high thermal protection in a very light weight.

FAST&LIGHT - 452g (S)



Write your review

4